Educación del Labrador retriever

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tenéis a vuestro lado un Labrador Retriever, con ello quiero decir que el grado de inteligencia y el carácter servicial innato, hace que los propietarios de labradores que presenten problemas de conductas es que no lo han trabajado.

Os vamos a ayudar con esta tarea y comentaros varios aspectos importantes en su educación:

La educación del pipi

Es tarea del propietario enseñar a su perro dónde sí se le va a permitir orinar y dónde no. Los cachorros generalmente no controlan su esfínter hasta alrededor de los siete meses, mientras tanto os recomendamos que le proporcionéis una zona para hacer pipi sin consecuencias negativas para que os respete el resto de la casa. Con empapadores e inclusive productos como Savic Puppy Traines os facilitan marcar la zona temporal de lavabo. Premiar por acudir a esta zona, y fijar horarios de salida a la calle y en unos meses creará buenos hábitos para toda la vida.

Caminar al lado

En razas tan grades debes trabajar ejercicios de pasear con vosotros, al lado y algunas órdenes básicas de adiestramiento (por supuesto a venir a la llamada). Para ello podéis utilizar premios tipo Arquisancks de arquizoo, Educ de royal canin, Delisnacks de affinty Breekies, galletas Hobbit, o snacks de Wapu, entre otros, que os facilitarán el aprendizaje y vuestro perro estará encantado de aprender cosas nuevas mientras obedece.

Mi perro tira de la correa

Si ya habéis intentado todo y vuestro labrador todavía aprendió a caminar sin tirar de la correa, os recomendamos si duda los Haltis The Company of animals, es perfecto para corregir los tirones de correa, pero insistimos debéis enseñarle cómo se camina a l lado o despacio.

halti

La revolución para las correcciones en el paseo la hemos encontrado en los Halti-Harness The Company of Animals, es un tipo arnés pero que se ajusta la correa a la altura del pecho, por es fácil la rectificación, si tira, pero sin ocasionarle ningún tipo de violencia. Y los porpietarios notareis rápidamente que ya nos os duele el hombro porque no existirán los tirones. Ideal para perros tipo labradores y razas grandes.

Otras buenas compras

Silbatos para la llamada, correas de 5 metros de The Company of Animals, clickers, correas de doble mosquetón, o juguetes tipo Kong, son entre otros, utensilios que no os deben faltar en la educación de un perro Labrador Retriever y de los que iremos hablando en el blog de perrolabrador.net